Control de la tensión ocular en Santo Ángel

Mejoramos tu visión de forma profesional. ¡Llámanos!

CONTÁCTENOS

Control de la tensión ocular en Santo Ángel

Centro Óptico Santo Ángel es el mejor lugar donde puedes venir a realizarte el control de la tensión ocular que necesitas en Santo Ángel. Disponemos de los medios más adecuados y de profesionales de confianza.

Graduaciones en Murcia

Somos una óptica con amplia experiencia en el sector, ya que llevamos trabajando más de 20 años. Contamos con unas instalaciones con los medios necesarios y de última tecnología, con los que nos aseguramos ofrecer unos servicios de calidad a todos nuestros clientes.

 

Disponemos de un equipo de profesionales muy cualificados y capacitados para garantizar una atención personalizada y con resultados satisfactorios, aspecto principal para lograr nuestro objetivo de satisfacción en todos nuestros trabajos.

 

En nuestra óptica no solo encontrarás los últimos modelos de gafas de todos los tipos, tanto para adultos, como para niños, sino que podrás realizarte diferentes pruebas relacionadas con tus ojos. Entre estas pruebas, podemos destacar las graduaciones o exámenes refractivos, el control de la tensión ocular, la adaptación de lentes de contacto, el control de la miopía y la optometría pediátrica.

Graduaciones o exámenes refractivos

Mediante un aparato podemos saber de forma automática si tienes o no defectos refractivos en tus ojos, así como las dioptrías aproximadas que tengas en cada uno de ellos. Es un sistema indoloro y que para nada producirá molestias. 

Control tensión ocular

Mediante un tonómetro podemos medir la tensión de tus ojos. De esta forma, podremos saber cómo se encuentran y aconsejarte sobre como bajar o subir esta tensión.

Adaptación de lentes de contacto

Las lentes de contacto son un buen sustitutivo de las gafas, por ello que no ocupemos de adaptarte las mejores posibles a tus ojos. De esta manera, podrás tener mayor comodidad y visibilidad a la hora de andar o realizar cualquier tarea rutinaria. 

Terapia visual 

Mediante diferentes tratamientos y ejercicios, lograremos que mejores tu visibilidad. Si tienes problemas visuales que no pueden ser arreglados con gafas, nuestros expertos harán todo lo posible por mejorarlos o acabar con ellos. 

Control de miopía

Logramos controlar tu miopía a través de diferentes tratamientos optométricos, que unidos a fármacos harán que este problema cada vez tenga un avance más lento.  

Optometría pediátrica

Somos especialistas en la valoración de los ojos y sus diferentes problemas en personas con edades comprendidas entre los 0 y los 16 años, es decir, en plena fase de desarrollo. Contamos con todos los conocimientos necesarios para ello y con todas las herramientas adecuadas. 

 

Te daremos los consejos oportunos para que tengas la mejor vista posible, mejoraremos tus problemas de visión y te proporcionaremos unas gafas adecuadas y a la moda. Confía en nosotros y visítanos ya en nuestra óptica. ¡Te atenderemos encantados!

Somos expertos en el control de la tensión ocular. ¡Infórmate!

© 2021 Centro Óptico Santo Ángel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital